Channel Manager para Hoteles

Un channel manager es una herramienta imprescindible para los hoteleros. Esta tecnología permite realizar cambios de precios, disponibilidades y restricciones desde una única intranet y hacia todos los canales de distribución que estén conectados.

Algunas razones para contratar un Channel Manager

Ahorro de tiempo, dinero y recursos.

Minimización de errores.

Control de la paridad de precios en todos los canales online.

Acceso a mayor número de agencias de viaje online (OTAs).

Actualización en tiempo real de tarifas y disponibilidad.

Permite abrir y cerrar canales fácilmente en función de las comisiones que cobran los intermediarios y del calendario de demanda del hotel.

Facilidad para crear tipologías de habitaciones, regímenes y paquetes. Así podrás incrementar tus ventas a través de estrategias de up-selling y cross-selling.

Pooled inventory: el inventario compartido se actualiza inmediatamente luego de una reserva con lo cual el hotel no incurre en overbookings.

Conectividad XML: cuando ingresa una reserva en cualquiera de los canales se actualizan todos los soportes, el motor de reservas y el propio PMS del establecimiento.

La conexión del Channel Manager con el PMS, CRS y CRM facilita la gestión del inventario, de las reservas y permite tener un perfil más detallado de los huéspedes.